Mantenimiento

Mantenimiento y Reparación

Uno de los periféricos mayormente utilizados pero sobre todo indispensables, es hoy en día la impresora, ya que, su uso es indispensable en la impresión de trabajos, informes, estadísticas, reportes, etc; pero también se ha vuelto una de las herramientas principales en el área de impresión de artículos, como lo son las playeras, las tazas, plumas, llaveros, etc.

ECOPRINT ofrece el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de impresoras.

Mantenimiento preventivo de impresoras

Ofrecemos a todos nuestros clientes un plan periódico de mantenimiento para sus impresoras. Este tipo de mantenimiento es ofertado para asegurar la calidad de sus impresoras así como el tiempo de vida de las mismas. Si usted está habituado a utilizar sus impresoras con mucha frecuencia, le recomendamos utilizar este servicio, ya que le proporciona la seguridad de tener siempre en óptimo estado la capacidad de impresión de su equipo, además de alargar el tiempo de vida del mismo.

Mantenimiento correctivo de impresoras.

Generalmente este tipo de servicios es solicitado debido a que no se le ha dado el mantenimiento preventivo adecuado a nuestros equipos de impresión.
Este mantenimiento consiste en reparar las fallas o reparación que presenten los equipos, esto es, cuando el equipo presente una avería que le impida seguir funcionando es necesario prestar el servicio de mantenimiento de impresoras.
Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros cuando usted presente alguna reparación en su equipo de impresión, ya que somos expertos en el ramo.
Reparamos toda clase de impresoras, somos una empresa multimarca.