Nosotros

image_pdfimage_print

ECO PRINT PERU, una compañía líder Comercialización de suministros Remanufacturados y Originales para impresoras que su negocio requiere con la finalidad de reducir costos, sin afectar el rendimiento y calidad de los cartuchos. Nuestra misión apunta a desarrollar relaciones a largo plazo con nuestros clientes y colaboradores a través de la entrega de un servicio integral de abastecimiento de productos, con rapidez, eficiencia y costos competitivos.

Brindamos a nuestros clientes la oportunidad de centralizar sus compras facilitando un mayor control de sus recursos y logrando que sus procesos de adquisición sean más eficientes y eficaces. Nuestra promesa de entrega en 24 horas esta sustentada en años de experiencia que han logrado garantizar un servicio de calidad, destacándonos en puntualidad y logística.

Quienes Somos

ECO PRINT PERU es una empresa joven, cuya misión es proveer un eficiente y rápido servicio de Suministros de impresión como soporte técnico y reparación de impresoras, en el lugar donde se encuentre el cliente o su equipo. Nuestros servicios se prestan en Lima como en el interior del país.

Misión

“Satisfacer las necesidades del cliente con la mejor calidad de servicios, contando con personal altamente calificado, herramientas informáticas líderes en el mercado y una adecuada infraestructura, buscando el crecimiento empresarial y el mejor bienestar”

Visión

“Ser un grupo empresarial líder en servicios y soluciones informáticas a nivel nacional e internacional”